Jump to content

Creo que me cargado la pagina..馃槶馃槶

Pilar

Recommended Posts

Hola.. llevo toda la tarde modificando la pagina y solo se que he tocado un modulo nose si activar o desactivarlo y de seguido ya no podia volver a entrar y me ponia error 500..he hablado con hostinger y me dicen que restuare con backup pero me lo activaron ayer y solo puedo hacerlo si llevo 3 dias lo cual no llevo ni un dia.. y otra opcion me dicen de reinstalar el prestashop.. cosa que perderia todo..馃槶馃槶 alguien me podria ayudar? Soy nueva no nuevisima ya que esto me lo tendria que estar haciendo mi hermana que es la que sabe pero por motivos no puede y me ha dejado en el avandono 馃構 . Un saludo gracias.

Hola soy su hermana, je, je, .. ya lo he solucionado siguiendo este post ...聽https://www.prestashop.com/es/blog/error-500

Pero ahora me da este error no se que habr茅 tocado jooo ...聽聽Error desconocido en l铆nea 66 en archivo /home/u421372730/public_html/var/cache/dev/smarty/compile/e3/4e/98/e34e9814a201d0cefa7d40a78b55bc12053d324f_0.file.content.tpl.php [4096] Objeto de la clase Enlace no se pudo convertir a cadena

Edited by Pilar (see edit history)

• 2 weeks later...