Jump to content

Favicon no funciona en chrome

elvestidordelena

Recommended Posts

Buenas tardes!

Llevo unos días buscando porque me desapareció el favicon en chrome de un día para otro, he mirado en el archivo header.tpl porque he visto en el foro que podría estar mal configurado pero está bien, también he mirado en la base de datos y aparece correctamente. He limpiado caché, lo he vuelto a subir miles de veces a ver y nada... Además, el problema sólo es en chrome, ya que en internet explorer, mozilla... funciona perfectamente. Alguien sabría qué puedo hacer?? 

Muchísimas gracias!!!

2 hours ago, aixos said:

Hola

pues si das mas datos , por ejemplo el link , te podrá ayudar más gente y comprobar, eso que dices que pasa

saludos

Hola!

Sí, mi prestashop es 1.6.1.17 y el theme es leo t-shirt, la página web es www.lenacomplementos.com

Resulta que puedo ver el favicon hasta en el backoffice pero en chrome nada. Además, cuando analizo la web también me aparece como que no tengo favicon.

Gracias!

12 minutes ago, gusman126 said:

Puede ser por el formato o tamaño, no debe ser mas de 50px X 50px en JPG o PNG 

prueba a volver a subirlo, comprueba si  la plantilla tiene su propia configuración de iconos, para ordenador y para Iphone

No, no me carga ni la imagen... no me funciona... Sí se me carga la imagen de 16px x 16px en formato .ico 

Dónde puedo comprobar lo de la configuración? Gracias!