elvestidordelena Posted August 26, 2018 Share Posted August 26, 2018 Buenas tardes! Llevo unos días buscando porque me desapareció el favicon en chrome de un día para otro, he mirado en el archivo header.tpl porque he visto en el foro que podría estar mal configurado pero está bien, también he mirado en la base de datos y aparece correctamente. He limpiado caché, lo he vuelto a subir miles de veces a ver y nada... Además, el problema sólo es en chrome, ya que en internet explorer, mozilla... funciona perfectamente. Alguien sabría qué puedo hacer?? Muchísimas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted August 26, 2018 Share Posted August 26, 2018 Hola pues si das mas datos , por ejemplo el link , te podrá ayudar más gente y comprobar, eso que dices que pasa saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elvestidordelena Posted August 26, 2018 Author Share Posted August 26, 2018 2 hours ago, aixos said: Hola pues si das mas datos , por ejemplo el link , te podrá ayudar más gente y comprobar, eso que dices que pasa saludos Hola! Sí, mi prestashop es 1.6.1.17 y el theme es leo t-shirt, la página web es www.lenacomplementos.com Resulta que puedo ver el favicon hasta en el backoffice pero en chrome nada. Además, cuando analizo la web también me aparece como que no tengo favicon. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted August 26, 2018 Share Posted August 26, 2018 Puede ser por el formato o tamaño, no debe ser mas de 50px X 50px en JPG o PNG prueba a volver a subirlo, comprueba si la plantilla tiene su propia configuración de iconos, para ordenador y para Iphone Link to comment Share on other sites More sharing options...
elvestidordelena Posted August 26, 2018 Author Share Posted August 26, 2018 es de 16 px x 16px en formato .ico, estaría mal así? Voy a probar lo que me dices a ver... Link to comment Share on other sites More sharing options...
elvestidordelena Posted August 26, 2018 Author Share Posted August 26, 2018 12 minutes ago, gusman126 said: Puede ser por el formato o tamaño, no debe ser mas de 50px X 50px en JPG o PNG prueba a volver a subirlo, comprueba si la plantilla tiene su propia configuración de iconos, para ordenador y para Iphone No, no me carga ni la imagen... no me funciona... Sí se me carga la imagen de 16px x 16px en formato .ico Dónde puedo comprobar lo de la configuración? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts