Pilar Posted August 26, 2018 Share Posted August 26, 2018 Hola muy buenas. Estoy diseñando mi tienda online y me dado cuenta de que las imagenes que estoy colocando en los modulos se ven bien en la web atra ves del ordenador.. pero encambio en el movil no me aparece y me pone algo de disculpe las molestias.. alguien me podria ayudar a saber que es lo que pasa o que estoy haciendo mal? Un saludo gracias.. os dejos imagenes de como sale en el ordenador y como sale en el movil Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted August 26, 2018 Share Posted August 26, 2018 Hola, ¿ha de salir? que yo sepa, es así como va en el móvil, no se ve la imagen de la categoría, pon productos y te saldrán saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pilar Posted August 26, 2018 Author Share Posted August 26, 2018 Gracias aixos. Creo que si debe ser asi.. fijandome en otras paginas ocurre lo mismo.. un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts