p1r4t0s Posted December 12, 2008 Share Posted December 12, 2008 Como puedo hacer que en el menu categorias solo desplege a subcategorias y no vaya a la pagina de subcategorias asi como la imagen adjunta, es decir que yo tengo en todas mis categorias-> subcategorias y para q se navegue mas rapido quiero que solo desplegue y de alli ya elija a que subcategoria ir. ver imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
antuan Posted January 19, 2009 Share Posted January 19, 2009 Yo lo he hecho modificando el archivo category-tree-branch.tpl dentro del módulo blockcategories. Lo que hago es que si tiene rama por debajo no active la categoría como botón, y en caso de que no tenga rama por debajo pues que la active (una categoria con productos, sin subcategorías)No se como funcionará con más de una subcategoría, a mi me vale tal cual (tengo muy pocos artículos). Si te sirve pues estupendo.Un saludo(haz primero copia del archivo por si acaso) > {if ($node|@count > 0 && $node.children|@count > 0)} {$node.name|escape:htmlall:'UTF-8'} {else} {$node.name|escape:htmlall:'UTF-8'} {/if} {if $node.children|@count > 0} </pre> <ul> {foreach from=$node.children item=child name=categoryTreeBranch} {if $smarty.foreach.categoryTreeBranch.last} {include file=$tpl_dir./category-tree-branch.tpl node=$child last='true'} {else} {include file=$tpl_dir./category-tree-branch.tpl node=$child last='false'} {/if} {/foreach} </ul> <br> {/if Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts