Jump to content

Botón de pagos Paga En Línea por RBM Colombia

Jorge Vargas

Recommended Posts

Quiero presentarles nuestro módulo de pagos botón de Pagos de Redeban Multicolor RBM para tiendas en Colombia:

https://addons.prestashop.com/en/payments-gateways-prestashop-modules/31085-paga-en-linea-rbm.html

Con este módulo de pago puedes obtener un cargo de $0 por transacción, únicamente te cobran la comisión que negocies con las franquicias disponibles como Visa, MasterCard, Diners o American Express, equivalente en funcionamiento a un datáfono.

Requisitos:

Allí te brindarán unas credenciales para etapa pruebas, al completar el proceso te habilitan nuevas credenciales para etapa de producción. Lo uso en mi tienda y es excelente.

El botón de pagos funciona mediante WebService por lo que la transacción de pago es ejecutada directamente en su tienda mediante un LightBox o PopUp en móviles.

Para dudas por favor escriban por este medio o en el enlace de Addons.

• 1 year later...

Hola Jorge, me gustaria saber cual es el código que hay que tener para hacer le boton de pago de RBM dado que es por servicios web y aunque yo tengo las credenciales y el codigo de terminal del comercio no se como hago para hacer el javascript del codigo para hacer el llamado a la funcion que genera el id de la transaccion, me puedes ayudar con eso?