junnecito Posted January 27, 2011 Share Posted January 27, 2011 Buenos dias:Tengo un pequeño problema con los pedidos, vengo de recibir 2 nuevos pedidos en jenasexyshop.com, hasta aqui todo normal, recibo los mail informandome que tengo un nuevo pedido, etc, etc, el cliente tambien recibe sus correspondientes mail.El problema es cuando voy a a la pestaña pedidos para cambiar el estado del mismo (ultimo pedido) me sale una pantala blanca con la siguiente informacion:Error 500 - Internal server errorAn internal server error has occured!Please try again later.Alguien podria por favor explicarme donde se encuentra el problema por favor y sobre todo, como solucionarlo.Muchas gracias. ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted January 27, 2011 Share Posted January 27, 2011 Hola Junne, que de tiempo amigo, como estamos? espero que bien.. ese fallo que reportas me imagino que no te pasaba antes.. ese pedido que medio de pago ha usado el cliente, me temo que el fallo viene por ahi con los permisos del modulo en cuestion.. saludos TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted January 27, 2011 Author Share Posted January 27, 2011 Un placer leerte Juan, estoy otra vez por Israel, tengo previsto volver a Madrid el 1 de Marzo, ya te comentare mas tranquilamente.Vamos a ver, el priemr cliente eligio pago en tienda, en este modulo lo puedo comprender puesto que es la primera vez que pagan con el... fua a ver el modulo en el ervidor (por FTP) y la cambie los permisos a 777 e igual, luego e segundo pedido fue por COD que funcionaba perfectamente puesto que anteriormente ya tuve pedidos con ese modulo y nunca tuve problemas!Que piensas? que puede ser Juan???Gracias por tu respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts