creaxmyr Posted January 27, 2011 Share Posted January 27, 2011 Hola a todos necesito que me recomienden que implicaciones para posicionamiento en los buscadores tiene en cambiar la carpeta donde esta instalada la tienda. mi caso es el siguiente:instalacion actual: mydominio/ventas y deseo cambiar mydominio/tiendaweb.Gracias por su valiosa ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 27, 2011 Share Posted January 27, 2011 pues si ya tienes posicionada la tienda si cambias el directorio perderas todo lo conseguido, la otra opción es que le vayas mandando a google todas las nuevas direcciones mediante la redirección 301. Link to comment Share on other sites More sharing options...
creaxmyr Posted January 28, 2011 Author Share Posted January 28, 2011 Gracias por el consejo, ya estoy observando como se hace en esta dirreccion http://www.google.com/support/webmasters/bin/answer.py?hl=es&answer=93633, analizare y buscare la mejor opción. Por favor si usted conoce un sitio preferiblemente en español donde explique en mayor detalle este dirreccionamiento se lo agradezco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts