Mr. U Posted August 23, 2018 Share Posted August 23, 2018 Hola Analizando mi sitio Web en google, veo que se estan indexando algunas paginas del tipo: midominio.com/p midominio.com/sc midominio.com/%2525253Fp%2525253D2 midominio.com/%2525252525252525253Fp%2525252525252525253D2 Al acceder a la ultima veo que hace referencia a las novedades de mi Web donde aparecen los productos, el caso es que en parámetros URL de google me aparece una lista de 31 lineas con diferentes códigos. Me gustaría saber a que se debe esto y si afecta en algo si restrinjo el rastreo desde parámetros URL de search console, también me salia en errores de rastreo pero se deberá a los cambios de URL que he hecho en cada sección. Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoBenavides Posted March 11, 2021 Share Posted March 11, 2021 Buenas @Mr. U, El por qué se están generando puede depender mucho de tu theme, pero desde luego Google está conociendo esas URLs a través de algún enlace. Los %25... pintan a enlaces mal puestos, es decir con algún espacio en medio o algo que te los está generando. En cuanto a bloquearlos o desindexarlos, no debes de tener ningún problema si lo haces, pero deberías de solucionar el problema de raíz identificando donde estan esos enlaces con alguna herramienta como Screaming Frog y arreglándolos. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted April 3, 2021 Share Posted April 3, 2021 Forma url amigables y redireccione los url con códigos a los url amigables recién formados. redirect 302 para probar y 301 el permanente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts