marc Posted August 23, 2018 Share Posted August 23, 2018 (edited) Buenas, mi primera vez que pregunto en foro pero me veo perdido con este tema. He realizado cambios en las opciones de imap del servicio al cliente que viene por defecto en prestashop 1.7 y al guardar la pagina y volver a cargar, ya no puedo volver a acceder a la pagina en concreto /index.php?controller=AdminCustomerThreads&token=d249bce5c763376a7bb1f255f54ede6a y me salta error (pagina no encontrada). He mirado el errors log i no me aparece ningun error. Todo lo demás va bien , pero me gustaria saber como eliminar la informacion imap en ficheros via ftp/basedatos o resetear ese apartado de servicio al cliente? Supongo que el problema viene con el token pero he mirado foros y tal y no encuentro nada tan especifico. Espero que alguien pueda ayudarme Gracias Edited September 6, 2018 by marc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Cadenas Posted April 2, 2019 Share Posted April 2, 2019 Mismo problema, alguna solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
burrots Posted April 3, 2019 Share Posted April 3, 2019 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts