lordheiden Posted August 23, 2018 Share Posted August 23, 2018 Buen dia comunidad. Estoy trabajando con prestashop en un entorno local para luego montar una tienda, el problema que me ha surgido es el siguiente. Eh comprado el modulo para eliminar los IDs de las url: Módulo Pretty URLs y funciona perfecto. Entonces quiero mostrar el la url de las subcategorias la categoria padre, ejemplo: dominio.com/ropa-dama/camisas eso lo logre utilizando el siguiente codigo, modificando el archivo override/classes/Dispatcher.php del modulo. 'category_rule' => array( 'controller' => 'category', 'rule' => 'categories:/}{rewrite}', 'keywords' => array( 'id' => array('regexp' => '[0-9]+'), 'rewrite' => array('regexp' => '[_a-zA-Z0-9-\pL]*', 'param' => 'category_rewrite'), 'categories' => array('regexp' => '[_a-zA-Z0-9-\pL]*'), 'meta_keywords' => array('regexp' => '[_a-zA-Z0-9-\pL]*'), 'meta_title' => array('regexp' => '[_a-zA-Z0-9-\pL]*'), ), ), y en el admin de prestashop agregando {categories:/}{rewrite} a las SEO/URL de las categorias. Pero al hacer esto todas las paginas CMS me arrojan un 404, no se que pueda ser. Espero me puedan ayudar. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 26, 2018 Share Posted August 26, 2018 pues es por que no acepta la redireccion, he tenido problemas con ese modulo y hacer redirecciones especificas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts