er_pepito Posted August 22, 2018 Share Posted August 22, 2018 Buenas, Soy novato y estoy segurísimo que esta pregunta es la mas absurda de todo el foro, pero... He pagado por un modulo y al instalarlo me pido "product key". Y no me deja configurarlo hasta introducir dicho código. ¿Dónde lo localizo? Gracias a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
er_pepito Posted August 22, 2018 Author Share Posted August 22, 2018 Adjunto captura Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted August 23, 2018 Share Posted August 23, 2018 (edited) 8 hours ago, er_pepito said: Adjunto captura Contacta con el desarrollador. Los módulos comprados en Addons no tienen key. Edited August 23, 2018 by joseantgv (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
er_pepito Posted August 23, 2018 Author Share Posted August 23, 2018 Gracias por la respuesta. Correcto, es un código de seguridad puesto por el desarrollador o la web que vende el módulo para controlar mejor que no se cuelgue en internet y demás Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts