rbatousai Posted August 22, 2018 Share Posted August 22, 2018 Hola tengo el siguiente problema el gráfico de ventas que aparece en la pagina de inicio del backoffice de presta dejo de actualizarse a medida que llegaban pedidos y quedo pegado en un monto sin sumar las demás vetas que se han realizado, alguien sabe como volver a hacer para que ese vayan sumando las ventas y actualizando esa info. adjunto imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted August 23, 2018 Share Posted August 23, 2018 Hola, Antes que nada debes escribir el titulo en mayusculas. Ahora sobre lo que mencionas, dale click a uno de los botones que tienes justo encima para fijar periodos, puedes hacer click en el que dice "Mes" y con eso debe actualizarse. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rbatousai Posted August 27, 2018 Author Share Posted August 27, 2018 On 23/8/2018 at 12:38 PM, Rolige said: Hola, Antes que nada debes escribir el titulo en mayusculas. Ahora sobre lo que mencionas, dale click a uno de los botones que tienes justo encima para fijar periodos, puedes hacer click en el que dice "Mes" y con eso debe actualizarse. Saludos! Eso ya lo hice cambio a día, mes o lo que sea y sigue mostrando el mismo monto sin actualizarse, de hecho si coloco día me aparece venta cero siendo que tengo cursadas ventas, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts