Mr. U Posted August 22, 2018 Share Posted August 22, 2018 Buenas tardes forer@s! Aparentemente tengo algunos problemas en mi site www.toprepliks.com donde después de hacer un redireccionamiento en la ficha de cada producto después de desactivarlo para que no salte un error 404 este no funciona, sigue apareciendo el error 404 como es el caso de esta URL https://www.toprepliks.com/imitaciones-omega/omega-speedmaster-co-axial-broad-arrow-racing-tourbillon-.html que tendria que redirigir a esta otra https://www.toprepliks.com/imitaciones-omega/omega-co-axial-speedmaster-broad-arrow-racing.html Otra cosa curiosa de la que me he percatado es que dos URL me llevan a un mismo producto sin haber redireccionado ninguna de ellas (aunque una de las URL esta bien) puesto que dispongo de un modulo de redireccionamientos, he comprobado el .htaccess que nunca se ha tocado para redireccionamientos y no aparece nada de esto. Como esto me tiene bastante mosqueado, buscando he podido llegar a una web donde se hace la comprobacion de la url para ver los redireccionamientos que tiene y en mi url sin ssl me aparece lo siguiente: URL Status Code Path Redirect Chain(click for more details) Number of Redirects HTTP Headers Status(click for more details) http://www.toprepliks.com 301 ➝ 200 1 http://www.toprepliks.com 301 ➝ 200 1 Me aparecen duplicadas las URL y posiblemente sea ese el error que no estoy entendiendo a que se debe. Gracias de antemano por cualquier aporte Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted August 23, 2018 Share Posted August 23, 2018 Hola, Veo que las URL de tus productos NO tienen ID, por lo que asumo estas usando algun modulo para remover el ID, por tanto, ¿que pasa ahora si a dos productos se te ocurre darles el mismo nombre?, pues sencillo, como no tienen ID no hay nada que diferencie en la URL. Si el problema va mas a alla, te sugiero que contactes con el desarrollador, es la persona más indicada para ayudarte, además todos los módulos de pago cuentan con soporte gratuito. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. U Posted August 23, 2018 Author Share Posted August 23, 2018 3 hours ago, Rolige said: Hola, Veo que las URL de tus productos NO tienen ID, por lo que asumo estas usando algun modulo para remover el ID, por tanto, ¿que pasa ahora si a dos productos se te ocurre darles el mismo nombre?, pues sencillo, como no tienen ID no hay nada que diferencie en la URL. Si el problema va mas a alla, te sugiero que contactes con el desarrollador, es la persona más indicada para ayudarte, además todos los módulos de pago cuentan con soporte gratuito. Saludos! Hola gracias por tu respuesta Efectivamente, estoy usando un modulo de URL sin ID y la cuestión es que lo primero que hice es ponerme en contacto con el desarrollador, me han dicho que el modulo funciona correctamente y que tengo un redireccionamiento. He insistido con mi consulta pero han optado por pasar literalmente desde hace dos días que no he recibido contestación, entiendo por tu respuesta que el redireccionamiento no funciona debido a esto de quitar el ID. Gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted August 23, 2018 Share Posted August 23, 2018 Pues probablemente si tengas el redireccionamiento, realmente no lo se, para ello se necesitaría un análisis, si ellos ya lo revisaron (que supongo que si) y afirman que el problema no deriva de su módulo, quizás el problema sea de otra cosa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. U Posted August 23, 2018 Author Share Posted August 23, 2018 2 minutes ago, Rolige said: Pues probablemente si tengas el redireccionamiento, realmente no lo se, para ello se necesitaría un análisis, si ellos ya lo revisaron (que supongo que si) y afirman que el problema no deriva de su módulo, quizás el problema sea de otra cosa. Como podría hacerle un análisis? existe alguna herramienta de la que me pueda valer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted August 23, 2018 Share Posted August 23, 2018 Pues podrias habilitar el modo debug, pero solo te servirá para mostrar errores de código en caso que los hubiera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts