SergioTF Posted August 22, 2018 Share Posted August 22, 2018 (edited) Hola Comunidad. Estoy intentando mejorar el SEO de mi web, y quería saber como se puede quitar la palabra HOME de la URL, para que me aparezca el nombre de las categorías, ya que si clico en un producto, queda así "yabada.es/home/sudaderas-yabada-classic" y me gustaría cambiarlo para que quede así: "yabada.es/sudaderas/sudaderas-yabada-classic" Estoy usando Prestashop 1.6.1.12 Muchas gracias Edited August 22, 2018 by SergioTF post solucionado (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted August 22, 2018 Share Posted August 22, 2018 La url esta indicando la categoria principal del producto, cambia en asociaciones la categoria principal del producto y la url cambiara Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioTF Posted August 22, 2018 Author Share Posted August 22, 2018 Perfecto, Muchas gracias, ya esta solucionado . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts