crisoechsle Posted August 22, 2018 Share Posted August 22, 2018 Hola buenas! Ésta es mi primera consulta, soy nueva así que no se bien cómo va. A ver si alguien me puede ayudar. Soy totalmente novata, pero casi tengo la página web... solo que quiero modificar cosas de diseño y no se cómo. En este caso, lo que me pasa es que quiero alinear mi logo con el menú. Tengo un logo redondo, por lo que me queda más abajo que el menu, es decir no están alineados y queda feo. Algún consejo? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted August 22, 2018 Share Posted August 22, 2018 Buenas y bienvenida compañera, lo primero que tienes que facilitarnos es la url de la tienda, o algun pantallazo de como esta ahora mismo... Y a partir de ahi vamos ayudando. Tambien facilitar mas info, como que version de prestashop usas, si usas la plantilla por defecto, etc Saludos JavierP Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisoechsle Posted August 22, 2018 Author Share Posted August 22, 2018 Ah vale, sí perdón! Uso prestashop 1.7, la plantilla por defecto sí, classic, y a ver si puedo adjunto cómo se ve. Así de ese tamaño es mi logo, no lo adjunto tal cual por temas de que no es algo mío pero es exactemente así como se ve. Gracias por responderme! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted August 22, 2018 Share Posted August 22, 2018 hace 2 horas, crisoechsle dijo: Ah vale, sí perdón! Uso prestashop 1.7, la plantilla por defecto sí, classic, y a ver si puedo adjunto cómo se ve. Así de ese tamaño es mi logo, no lo adjunto tal cual por temas de que no es algo mío pero es exactemente así como se ve. Gracias por responderme! Buenas compañera, si nos facilitas la url de la tienda seria mas facil poder ayudarte y decirte exacto. Aun asi editando el archivo theme.css de la plantilla que lo encontraras en el servidor siguiendo esta ruta themes/classic/assets/css/theme.css Puedes añadirle una regla de " margin-top: -5px; " es un ejemplo, sin ver mas. Aqui te pongo lo que tienes que buscar dentro del css .col-md-2 { float: left; width: 16.66667%; margin-top: -5px; O si quieres enviame un privado con la url de la tienda y te digo exactamente cuanto margin debes de poner, o si te hace falta algo mas. Saludos JavierP Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisoechsle Posted August 23, 2018 Author Share Posted August 23, 2018 Lo que pasa es que la tengo con Xampp, solo la veo yo todavía. Pero lo logré añadiendo un espacio en ps_mainmenu.tpl, intentado y quedó alineado. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts