juanfercg Posted January 25, 2011 Share Posted January 25, 2011 saludos compañeros, le di mi tienda a mi tio y los correos del formulario de contacto me siguen llegando a mi y no al correo de mi tio, y ya lo cambie la que te nia por la nueva en Preferencias--Emails y en donde dice Datos--email de la tienda, en esas dos partes le puse l correo de mi tio y aun asi me siguen llegando a mi los correos del formulario de contactoporfavor me indican donde cambio el correo para que le lleguen al nuevo correo?GraciasJuan Castaño Link to comment Share on other sites More sharing options...
luismiguel Posted January 25, 2011 Share Posted January 25, 2011 hola.entra en tu base de datos y en la tabla ps_employee, cambia el correo electronico que tienes , por el de tu tio , ten en cuenta que para acceder a la tienda tendrás que usar el nuevo correo que hayas puesto y la contraseña que tengas, si quieres cambiar la contraseña, hay un post donde se explica los pasos a seguir, para cambiarla.Después deberas cambiar y activar en "mailalerts" el correo nuevo que hayas puesto, y en PREFERENCIAS/DATOS poner tambien el nuevo correo.con esto creo que tu problema quedará resuelto.un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts