Jump to content

[SOLUCIONADO]Imágenes deformadas

lauberlin

Recommended Posts

Hola a tod@s,
es la primera vez que escribo en el foro pero después de haberlo mirado de arriba a abajo no encuentro la solución a mi problema.
Algunas de las imágenes de mi tienda online aparecen deformadas o borrosas, me pasa en el módulo de productos más vistos, en los productos destacados, novedades...
Ya he probado en el BO en Preferencias-Imágenes y no sé si el problema es que regeneré las miniaturas, porque hasta hace poco todo estaba bien.
Por favor, si alguién me puede ayudar se lo agradeceré muchísmo porque llevo días volviéndome loca :(

Un saludo.

Yo las veo bien!. SI has regenerado las imagenes y el tamaño cambia mucho la imagen pierde calidad. Ten en cuenta que prestashop toma como muestra la imagen que tu subes, que por defecto creo recordar que es de 600*600px si pones la imagen a 800*800 , por poner un ejemplo, en el remuestreo que hace el prestashop pierde calidad. Tb ten el cuenta al subir la imagen que sea del tamaño mas grande que utilices.
Saludos

Por fín he dado con la solución, era una tonteria y yo me estaba desquiciando.
En el BO en Preferencias-Productos-Imagen generada por: tenía activado ancho, lo he cambiado por automática y regenerando otra vez las miniaturas las imágenes han vuelto a verse bien :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...