elplacerdelgourmet Posted August 20, 2018 Share Posted August 20, 2018 Hola .. que tal??. un saludo.... Otro delos miles de post dedicados a la importacion de articulos desde un csv... ahora con 1.7 , cuando ya me he peleado con este proceso con 1.6 hasta el infinito y mas alla,...... pero nada... Os cuento para ver si me podeis decir algo ... tengo un CSV de unos 5000 articulos .. los he dividido en grupos de 500, en grupos de 250.. hasta de 100...... ... los ha grabado en varios formatos UTF8 iso ,,, etc etc etc.... he mirado y remirado las lines de fichero por si tiene fallo ,,, la capacidad de las imagenes .. (ahora de 15MB), e mi servidor (STRATO), las capacidades que pueden albergar ... el PHP que tiene montado (7.0), he probado con versiones anteriores ... y cada x tiempo ya sea el fichero como sea aparece el tipico mensaje de Error . si decir a que viene ,,, Os pongo una captura a ver si alguien en su infinita bondad me puede iluminar con alguna idea o cosa que os haya pasado ..... incluso en el ejemplo que s pongo miro e articulo de la linea 25, el de la 24 y el de la 26 a ver y esta todo correcto!!!!!! De todas formas gracias,,,,, a ver si hay sueertecilla..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 26, 2018 Share Posted August 26, 2018 hola. activa modo depuracion a ver si te dice algo, sino pasa el csv por este verificador Link to comment Share on other sites More sharing options...
elplacerdelgourmet Posted August 28, 2018 Author Share Posted August 28, 2018 On 26/8/2018 at 1:25 PM, shacker said: hola. activa modo depuracion a ver si te dice algo, sino pasa el csv por este verificador perdona .. a que verificador te refieres??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts