Parde Posted January 25, 2011 Share Posted January 25, 2011 Buenas, os dejo el archivo para que desde phpadmin podais importar la base de datos de las provincias españolas.PASOS:1 - Localiza la tabla ps_state en la base de datos de tu PrestaShop2 - Seleccionala y dale a importar3 - Le das a examinar y seleccionas el archivo adjunto que os dejo aquí4 - En formato de archivo importado, seleccionais CSV5 - En el cuadro que se os activa al lado de opciones, seleccionais, Reemplazar los datos de la tabla con los del archivoY así ya teneis todas las provincias de España. Lo que me falta es seleccionar las zonas, eso lo haceis desde el panel de control, seleccionando las islas en islas y demás.Suerte !! TABLA BUENA comas ok.csv 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 27, 2011 Share Posted January 27, 2011 en el foro Tecniloco, puso esto mismo y ya lo tienes todo configurado solo tienes que cargar el archivo... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Parde Posted January 27, 2011 Author Share Posted January 27, 2011 Hola, pues no lo había visto la verdad, lo busque y no lo veia, y me costó un poco, que yo y las bases de datos no me llevo muy bien, jejeje. Lo puse por si a alguien le valia. Gracias de todas maneras !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ImpulsoTecnologico Posted February 24, 2011 Share Posted February 24, 2011 Buenas. Para empezar gracias por el archivo, que me ha ahorrado bastante trabajo. Por otro lado, no se si a todo el mundo le pasa, pero yo he tenido que editar el archivo y corregir algunos caracteres raros que me salían con las tildes y eñes. Adjunto el archivo corregido por si acaso a alguien le sirve.Por cierto, yo al importar no seleccioné la opción de borrar el contenido de la tabla, de esta forma no borraba los estados de Estados Unidos, que también me interesaban.Saludos. provincias-spain-utf8.csv 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ichibiri Posted March 22, 2011 Share Posted March 22, 2011 Está bien el CSV, pero los códigos ISO no son los correctos (no al menos según la norma ISO) :http://es.wikipedia.org/wiki/ISO_3166-2:ESSaludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dpanario Posted June 12, 2011 Share Posted June 12, 2011 Aqui dejo el fichero con codigo iso corregido con excepcionesSe mantiene A coruña en vez de la coruñaBaleares Illes pasa a Islas balearesLleida pasa a Leridasaludos provincias-spain-utf8-ISO_3166-2.csv 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miri Posted August 15, 2011 Share Posted August 15, 2011 Hola!! alguien me puede indicar la ubicación de la tabla ps_state?? no la localizo por ningún lado. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pistachoverde Posted August 15, 2011 Share Posted August 15, 2011 tienees que entrar en la base de datos con myphpadmin. ahi encontraras las bases de datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carpediem Posted August 15, 2011 Share Posted August 15, 2011 Alguien puede resubir la tabla con los ISO y todo bien? Tengo toda la pagina web hecha y nadie se puede registrar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dpanario Posted August 15, 2011 Share Posted August 15, 2011 Alguien puede resubir la tabla con los ISO y todo bien? Tengo toda la pagina web hecha y nadie se puede registrar. Para que version de PS lo quieres? mira que cambian todos los indices en la version 1.4.4 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miri Posted August 18, 2011 Share Posted August 18, 2011 No puedo acceder desde el Filezilla?? me estoy dando cuenta que soy nula!! jeje, el problema es que no he sabido instalar tampoco el phpmyadmin. Estoy en la versión 1.4.2.5, realmente mi problema es que me da un error al introducir los códigos iso de las provincias,cuando son de 4 caracteres incluyendo el " - " no hay problema porque está configurado de 1 a 4, por ejemplo ALICANTE: ES-A, perfecto, pero el problema es cuando es de 5 caracteres, por ejemplo ALAVA: ES-VI, ya nos vamos a 5 y es cuando me da el error. He probado a introducirlo sin el guión y tampoco hay manera, así que buscando alguna posible solución en el foro, encontre una respuesta en la que indicaba que debiamos acceder a la tabla ps_states y modificar los parámetros de 4 a 5 caracteres. Como se puede observar en la imagen que adjunto, en la parte de abajo del campo CODIGO ISO, indica que se puede introducir de 1 a 5 letras y mi tope está e 4. ¿Qué puedo hacer? Gracias de antemano. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miri Posted August 19, 2011 Share Posted August 19, 2011 ahora! Link to comment Share on other sites More sharing options...
yandalf Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 ¿Hace falta algo para poder descargar un fichero del foro? o es que estos ficheros ya no están disponibles. Obtengo continuamente el siguiente error: [#10173] We could not find the attachment you were attempting to view. Si es lo segundo que algún alma caritativa los resuba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rene123456 Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 ¿Hace falta algo para poder descargar un fichero del foro? o es que estos ficheros ya no están disponibles. Obtengo continuamente el siguiente error: [#10173] We could not find the attachment you were attempting to view. Si es lo segundo que algún alma caritativa los resuba. me pasa lo mismo, por favor ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 me pasa lo mismo, por favor ayuda El adjunto (fichero) ya no existe. Toma este enlace: http://www.prestashop.com/forums/topic/85440-consultas-sql-provincias-fr-es-an-po/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts