rave Posted December 11, 2008 Share Posted December 11, 2008 Hola a todosvengo de oscommerce y la verdad es que prestashop me ha sorprendido mucho, aporta frescura y está todo muy cuidado. Estoy probando como funciona la tienda y dentro de poco voy a ver como de difícil es crear themes (en oscommerce es bastante complicado).Tengo una pregunta, ¿el back office de la versión 1 está traducido al castellano? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
p1r4t0s Posted December 11, 2008 Share Posted December 11, 2008 si en un 99% si Link to comment Share on other sites More sharing options...
rave Posted December 12, 2008 Author Share Posted December 12, 2008 Gracias, llevo horas probando y me gusta. Me voy a lanzar con los themes. Si hago alguno decente lo pondré en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted December 12, 2008 Share Posted December 12, 2008 Bienvenido rave:La verdad es que presta es bastante intuitivo y facil.Gracias por ofrecer tu colaboración a la comunidad.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts