er_pepito Posted August 20, 2018 Share Posted August 20, 2018 Buenas noches! Me gustaría crear (o editar el existente del cual no conozco ni su nombre de usuario) a través de la BD al superadmin en un proyecto prestashop 1.7 Otra opción sería editar un usuario limitado que está ya creado para que tenga acceso total. Lo tengo que hacer por BD ya que no conozco los datos del superadmin (ni su usuario, ni tengo acceso a su mail para recuperar contraseña ni nada). Esta web la creó una empresa tercera la cual no piensa facilitarnos dicha info y nos tenemos que buscar la vida nosotros. Tenemos la web lista pero parada debido a esto Gracias de antemano a todos Un saludo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted August 20, 2018 Share Posted August 20, 2018 (edited) Hola San Google lo sabe todo , si tienes los archivos y la base de datos , pregúntale a San Google y te lo dira todo. PD : Si te manejas con bases ya sabes que hay que poner el token y un password , por ahí va la cosa Saludos Edited August 20, 2018 by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
er_pepito Posted August 20, 2018 Author Share Posted August 20, 2018 3 hours ago, aixos said: Hola San Google lo sabe todo , si tienes los archivos y la base de datos , pregúntale a San Google y te lo dira todo.:) PD : Si te manejas con bases ya sabes que hay que poner el token y un password , por ahí va la cosa Saludos Gracias por responder ante todo La cosa es que antes de escribir en un foro (de hecho no estaba ni registrado en este) busco en Google, pero no he conseguido dar con la respuesta. Como ves, no estoy muy lucho en BD. Soy el amigo pringao del dueño del portal que sabe (solo un poco!) de ordenadores y me ha encasquetado el muerto de solucionarle esta papeleta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted August 20, 2018 Share Posted August 20, 2018 (edited) Hola, ¿comoooo? que no te contesta San Google , si él todo lo sabe ¿donde esta la página web? ¿Esta en un Hosting? Saludos Edited August 20, 2018 by aixos (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgamio Posted August 20, 2018 Share Posted August 20, 2018 9 hours ago, er_pepito said: Buenas noches! Me gustaría crear (o editar el existente del cual no conozco ni su nombre de usuario) a través de la BD al superadmin en un proyecto prestashop 1.7 Otra opción sería editar un usuario limitado que está ya creado para que tenga acceso total. Lo tengo que hacer por BD ya que no conozco los datos del superadmin (ni su usuario, ni tengo acceso a su mail para recuperar contraseña ni nada). Esta web la creó una empresa tercera la cual no piensa facilitarnos dicha info y nos tenemos que buscar la vida nosotros. Tenemos la web lista pero parada debido a esto Gracias de antemano a todos Un saludo!!! Si no te quieres complicar la vida es sencillo busca la tabla employee opción 1 cambia el correo en la base de datos del super usuario y recupera la clave opción 2 si ya tienes un usuario cambia el profile a 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
er_pepito Posted August 20, 2018 Author Share Posted August 20, 2018 2 hours ago, jgamio said: Si no te quieres complicar la vida es sencillo busca la tabla employee opción 1 cambia el correo en la base de datos del super usuario y recupera la clave opción 2 si ya tienes un usuario cambia el profile a 1 Mil gracias! Me sirvió! Un saludo y gracias de nuevo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts