Adrián Posted August 18, 2018 Share Posted August 18, 2018 Hola, alguien tiene alguna idea de cómo configurar las miniaturas de los productos combinados para que cambien de imagen al colocar el cursor encima en cada combinación?. En las miniaturas de los productos me aparecen, por ejemplo, los colores disponibles de cada producto pero para ver como se verían hay que entrar en la ficha de producto o en el Quick View. Me gustaría que solo con pasar el cursor apareciera el color automáticamente. ¿Cómo se podría configurar para que fuese así? Gracias! Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted August 18, 2018 Share Posted August 18, 2018 (edited) No se puede hacer, aunque Que yo sepa por defecto esa opcion no la tiene el prestashop, solo al hacer click en la combinacion, y no me suena ningun modulo que lo haga, aunque hay cientos de modulos y puede que exista. hay un modulo zoom "prestashop magic zoom plus" que hace lo que quieres pero al pasar por encima de las imagenes extra, no al pasar por encima de las combinaciones Edited August 18, 2018 by gusman126 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts