fotoluminiscente.es Posted January 25, 2011 Share Posted January 25, 2011 Buenas.Resulta que estaba configurando el deplegable del módulo FAQ. He borrado las imágenes de fondo que había en mi directorio para cambiarlas por otras modificadas más acordes a los colores de mi web, y se siguen viendo las anteriores :|Las he sustituido por las nuevas, las he borrado dejando ninguna directamente en el directorio... y siguen apareciendo las azules por defecto. He seguido la ruta de la imagen de fondo por si acaso tira de otra, pero no.Una cosa tremenda... ¿cómo es posible que sigan apareciendo unas imágenes que están borradas de mi FTP ya? No entiendo nada... Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hhcj Posted January 25, 2011 Share Posted January 25, 2011 prueba a limpiar la cache de tu navegador, o sino entra desde otro navegador, suele pasar a veces y te vuelves loco.No sé si será tu solución, pero por probar.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted January 25, 2011 Share Posted January 25, 2011 Lo más probable es que sea el cache, borralo y nos cuentas.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shatouhy Posted March 27, 2011 Share Posted March 27, 2011 Yo necesito ese modulo-.... donde lo puedo buscar??? Lo podeis colgar aqui?? Es q he buscado en el foro y no aparece la descarga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts