Jump to content

Modificar Menu lavalamp

Recommended Posts

Hola, me gustaria poder modificar el menu lavalamp ya que al agrandarlo los botones se salen de la barra, tambien cambiar la posicion de lo lenguajes, el buscador y añadir un boton de buscar. Pero no encuentro donde modificarlo, si ha alguien le a pasado igual o sabe como hacerlo agradeceria su comentario.
Gracias de antemano.
La pagina es herbalifeproductosonline.com.

Se llama layout.css y la encontrarás en la carpeta de modules-> menulavalamp -> css ->
Yo he tenido muchos problemas para ponerlo en una de mis páginas que estoy terminando.
He decidido no poner botones y utilizar el botón de buscador que viene en el módulo puesto que el de prestashop lo anula.
Intenta deshabilitar la selección de idiomas en el menu lavalamp y coloca el bloque de seleccion en el top of pages

De momento la página me parece nuy guapa :)

Salu2

• 7 months later...

Hola, me gustaria poder modificar el menu lavalamp ya que al agrandarlo los botones se salen de la barra, tambien cambiar la posicion de lo lenguajes, el buscador y añadir un boton de buscar. Pero no encuentro donde modificarlo, si ha alguien le a pasado igual o sabe como hacerlo agradeceria su comentario.<br/>Gracias de antemano.<br/>La pagina es herbalifeproductosonline.com.

Hola! si necesitas modificar cualquier parte de el modulo Lavalamp, normalmemnte la hoja de estilos en cascada .css no tiene las clases para ser editadas y cambiar su apariencia. solo tiene para cambiar la apariencia de el modulo en la oficina tracera (back office). ESTOS ESTILOS para editar y cambiar la apariencia de la barra de enlaces se encuentran en la hoja de MENULAVALAMP.PHP y se encuentra en: shop/modules/blockmenulavalamp/blockmenulavalamp.php entre las lineas 540-598 hay editas tamaños, colores, posiciones y mas. espero que te sirve est a mi si me sirvio miralo en www.athleto.com/store

English--- to edit the lavalamp menu block for prestashop 1.44 or any version, the ccs classes to edit are not on the layout page but embeded iside the menulavalamp.php file located at your shop/modules/blockmenulavalamp/blockmenulavalamp.php between lines 540-598 there you can edit the size, color, positions and more --- save and upload via ftp and change the look of your top navigation menu bar. I hope it work for you mine works flawlessly at www.athleto.com/store

best regards,

lorenzo

athleto.com

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...