imgbdn Posted January 25, 2011 Share Posted January 25, 2011 Hola, me gustaria poder modificar el menu lavalamp ya que al agrandarlo los botones se salen de la barra, tambien cambiar la posicion de lo lenguajes, el buscador y añadir un boton de buscar. Pero no encuentro donde modificarlo, si ha alguien le a pasado igual o sabe como hacerlo agradeceria su comentario.Gracias de antemano.La pagina es herbalifeproductosonline.com. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 27, 2011 Share Posted January 27, 2011 Todos los módulos llevan normalmente una hoja de estilos, es un archivo que lleva la extensión .css desde ahí podrás modificar lo que quieres. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitus Posted January 28, 2011 Share Posted January 28, 2011 Se llama layout.css y la encontrarás en la carpeta de modules-> menulavalamp -> css -> Yo he tenido muchos problemas para ponerlo en una de mis páginas que estoy terminando.He decidido no poner botones y utilizar el botón de buscador que viene en el módulo puesto que el de prestashop lo anula.Intenta deshabilitar la selección de idiomas en el menu lavalamp y coloca el bloque de seleccion en el top of pagesDe momento la página me parece nuy guapa Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lororey Posted August 29, 2011 Share Posted August 29, 2011 Hola, me gustaria poder modificar el menu lavalamp ya que al agrandarlo los botones se salen de la barra, tambien cambiar la posicion de lo lenguajes, el buscador y añadir un boton de buscar. Pero no encuentro donde modificarlo, si ha alguien le a pasado igual o sabe como hacerlo agradeceria su comentario.<br/>Gracias de antemano.<br/>La pagina es herbalifeproductosonline.com. Hola! si necesitas modificar cualquier parte de el modulo Lavalamp, normalmemnte la hoja de estilos en cascada .css no tiene las clases para ser editadas y cambiar su apariencia. solo tiene para cambiar la apariencia de el modulo en la oficina tracera (back office). ESTOS ESTILOS para editar y cambiar la apariencia de la barra de enlaces se encuentran en la hoja de MENULAVALAMP.PHP y se encuentra en: shop/modules/blockmenulavalamp/blockmenulavalamp.php entre las lineas 540-598 hay editas tamaños, colores, posiciones y mas. espero que te sirve est a mi si me sirvio miralo en www.athleto.com/store English--- to edit the lavalamp menu block for prestashop 1.44 or any version, the ccs classes to edit are not on the layout page but embeded iside the menulavalamp.php file located at your shop/modules/blockmenulavalamp/blockmenulavalamp.php between lines 540-598 there you can edit the size, color, positions and more --- save and upload via ftp and change the look of your top navigation menu bar. I hope it work for you mine works flawlessly at www.athleto.com/store best regards, lorenzo athleto.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts