Jump to content

Cambiar tamaño de imagen de personalización, no se suben.

Recommended Posts

Buenas,
una duda, he buscado mucho y los post que he encontrado del tema, no dan la solución.

Necesito cambiar el tamaño de imagen que puede subir el cliente para personalizar un producto, ya que si sube imágenes grandes, da un error de que es demasiado grande superior a 165 kb.

¿Donde se cambia este parámetro? Actualmente utilizo la 1.3.6.

Un saludo y espero vuestra ayuda.

Sabes algo del tema ? A mi tambien me pasa, pero a veces, se queda como pillada la pagina, y carga la mita de las cosas. Y a veces me sale el error de que la imagen es demasiado grande, pero el otro fallo no se a que debe ser.

Hola Parde,
Ya está localizado, es en preferencias/productos y los valores que se cambian son tamaño máximo de imagen, alto y ancho...He hecho muchas pruebas y subiendo los valores he conseguido que no me salte el mensaje de "tamaño máximo de 165....", ahora me pasa lo mismo que a tí, empieza a cargar la imagen y cuando termina no personaliza el producto, de hecho te lanza fuera del producto dejando la parte central de la página sin nada.
Ya no se que tocar...

Joe, nadie sabe nada ??? Es raro, un fallo tan evidente, y creo que para alguien que sepa de esto no le lleve mucho tiempo mirarlo y no hay solución. En la nueva versión ya la he instalado, y está igual. Habra que pasarse a magento chicos, que allí no hay fallo.

• 1 month later...

Tenemos noticias acerca de esto, estoy investigando en otro foro de prestashop y el error es este:

Warning: escapeshellarg() has been disabled for security reasons in /home/inte0273/public_html/tienda/images.inc.php on line 90

Warning: escapeshellarg() has been disabled for security reasons in /home/inte0273/public_html/tienda/images.inc.php on line 92

Warning: escapeshellarg() has been disabled for security reasons in /home/inte0273/public_html/tienda/images.inc.php on line 94

Fatal error: Allowed memory size of 16777216 bytes exhausted (tried to allocate 2592 bytes) in /home/inte0273/public_html/tienda/images.inc.php on line 228

Alguien sabe que es ???

SOLUCIONADO !!!!

1.- Subir php.ini con esto dentro:
memory_limit = 32M

2.- En el back, preferencias/productos el tamaño de las imagenes está mal explicado o se entiende mal. No es el tamaño maximo que se pueden subir las imagenes, sino el tamaño al que se ven las imagenes subidas por el cliente, entonces si ahí metemos demasiado, el archivo tmp que general es muy grande y da error.

a mi ya me funciona.

• 3 weeks later...
  • 8 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...