Cuartcub Posted August 17, 2018 Share Posted August 17, 2018 PrestaShop™ 1.6.0.14 - 0.774s En el listado de pedidos del backoffice al intentar acceder a un pedido que tiene el estado de Pago Aceptado el sistema tarda bastante para al final mostrar el error ERR_TOO_MANY_REDIRECTS. Si hago un pedido de prueba puedo entrar a él hasta tanto no cambie su estado a pago aceptado. Una vez modificado el estado ya no puedo entrar nuevamente. Los modos de pago activados son Paypal y Transferencia Bancaria. El módulo de Paypal funciona correctamente pues una vez recibido el pago a través de paypal esta actualiza automáticamente el estado. Indistintamente del modo de pago seleccionado la situación explicada se repite. Cualquier pedido con estado de Pago Aceptado se vuelve inaccesible desde el backoffice. Sin embargo desde el frontoffice el cliente sí puede revisar sus pedido y ver su estado. Con esta situación no puedo entrar a los pedidos para cambiar el estado a enviado o cualquier estado posterior al de pago aceptado y por tanto el cliente no queda informado de la situación de su pedido. Un saludo a todos y espero que alguien pueda ayudarme. Gracias de antemano. Jorge Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted August 19, 2018 Share Posted August 19, 2018 Hola desde que la web te funcionaba bien , y hasta que se ha producido estos fallos que comentas ¿Has tocado algo o cambiado o instalado? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuartcub Posted August 19, 2018 Author Share Posted August 19, 2018 Hola Aixos, gracias por contestar. Acabo de comenzar a administrar la página y no se que cambios puede haber hecho el admin anterior. Estoy tratando de localizarlo para ver si me puede dar alguna pista. Supongo que si habrá tocado algo pues la web iba extremadamente lenta pq tenía activado el cache SMARTY y también la opción final de cache activo. He desactivado esta casilla y ahora todo va muy bien. Sólo ha quedado el problema para acceder a los pedidos con pago aceptado. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted August 20, 2018 Share Posted August 20, 2018 (edited) Buenas tardes compi, te sugiero que pruebes activando el debug de errores de prestashop como te dice esta guia https://victor-rodenas.com/2013/05/11/guia-habilitar-el-reporte-de-errores-en-prestashop-1-5-y-prestashop-1-4/ y reproduzcas el problema, y asi nos facilites el pantallazo de lo que te reporte el debug. Saludos Edited August 20, 2018 by JavierP (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuartcub Posted August 21, 2018 Author Share Posted August 21, 2018 Hola JavierP, Al hacer click en cualquiera de los pedidos con estado en Pago Aceptado (ver captura), prestashop se toma bastante tiempo pensando y finalmente me saca una pantalla blanca de error. He activado el debug como me indicabas pero no me ha aparecido ningún mensaje de error te pongo la captura que me aparece. Cuando tenía el problema con la cache me solía pasar lo mismo en otras áreas pero todo ha quedado solucionado. No se si haciendo un borrado manual de la cache pueda solucionar el problema. Gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted August 21, 2018 Share Posted August 21, 2018 Buenos dias, prueba tambien borrando las cookies del propio navegador, incluso utiliza otro o ese mismo en una ventana privada por si las moscas... Otra cosa que puedes hacer, es en seo y urls desactivar las urls amigables guardar los cambios y volver a activarlas y guardar los cambios. Es estraño que si es problema de la pagina el debug no te tire ningun error... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuartcub Posted August 22, 2018 Author Share Posted August 22, 2018 Hola JavierP He probado borrando las cookies del navegador, con ventana privada y con otro navegador y nada. También probé desactivando las url amigables, aunque entiendo que esto no debería afectar pq si tengo claro las url amigables son para el front office y este problema es con el back office, en cualquier caso tampoco solucionó nada. Voy a preparar una instalación local de la página para ver si la puedo debugear o ejecutar paso y paso, a ver si así puedo encontrar donde esta el problema. Muchas gracias por tú ayuda, si se te ocurre alguna otra cosa genial!!!! Un saludo, Jorge Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted August 23, 2018 Share Posted August 23, 2018 (edited) Buenas compi, no se ya lo unico que se me ocurre es que tengas algun archivo corrupto, o en la misma base de datos alguna tabla mal... Pero claro es raro que no te reporte nada el debug de errores de prestashop.... Si quieres descarga e instala el modulo (solo valido para la v1.6) que te adjunto (cortesia que nos dejo el compañero @kik-off )y borras todas las caches haber si hay suerte!!! Saludos JavierP flushcachecompile.zip Edited August 23, 2018 by JavierP (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuartcub Posted August 23, 2018 Author Share Posted August 23, 2018 Hola JavierP, Me he hecho una instalación en local de la tienda y he probado flushcachecompile.zip pero no ha solucionado el problema. Ahora estoy instalando netbeans y voy a preparar todo para ver si puedo ejecutar paso a paso y descubrir donde esta el problema. Ya os iré contando. Un saludo y gracias por la ayuda. Jorge Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuartcub Posted August 24, 2018 Author Share Posted August 24, 2018 Hola a todos, Finalmente he solucionado el problema. La tienda tenía el módulo Envíos Packlink PRO v1.6.4 instalado pero sin configurar. Lo desinstalé pero el problema seguía. Revisé los hooks y aunque había desinstalado el módulo en el hook displayBackOfficeHeader seguía teniendo un enlace a él. Eliminé el modulo de ese hook y problema resuelto. Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gasparpulgas Posted September 11, 2020 Share Posted September 11, 2020 Hola amigos, retomo este post, resulta que no puedo entrar a ver los pedidos desde el BO, parece que todo lo puedo ver en el BO pero cuando doy click en Pedidos me manda este pagina Oops! An Error Occurred The server returned a "500 Internal Server Error". Something is broken. Please let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused. Que podrá ser??? no tengo ni idea, y hasta hace unos momentos cambie el archivo de es_MX.xml para que me mostrara las cantidades de este forma 1,200.00 MXN pero fue todo lo que hice, AYUDAAAAAA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pixefora D Posted September 11, 2020 Share Posted September 11, 2020 Lo primero que debes de hacer es activar el debug para poder ver a que se debe el error 500. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts