edvilo Posted January 24, 2011 Share Posted January 24, 2011 Hola , a ver si me podeis echar una mano.He puesto mi menu personalizado con css ( basico segun mis conocimientos), y hasta ahí ningun problema. Este es el codigo del menu y el codigo css Inicio Contacto Nosotros Condiciones Zona outlet menu8 { margin-top:225px; } #menu8 ul{ list-style:none; } #menu8 li{ list-style:none; display:block; float:left; margin:0 1px; } #menu8 li a{ display:block; float:left; color:#808080; text-transform:uppercase; font-size:11px; font-weight:bold; text-decoration:none; background:url("../img/menu_008_bg.jpg") repeat-x; height:87px; line-height:87px; padding:0 25px; } #menu8 li a:hover{ color:#985500; background:url("../img/menu_008_h.jpg") repeat-x; line-height:87px; } #menu8 .current a { display:block; float:left; background:url("../img/menu_008_h.jpg") repeat-x; color:#985500; text-transform:uppercase; font-size:11px; font-weight:bold; text-decoration:none; padding:0 25px; line-height:87px; } #menu8 li a:hover.current{ color:#985500; } El problema que tengo es que no encuentro la manera de que la clase activa cambie segun la selección de la pestaña, había encontrado una manera con mootools, pero me da problemas y no puedo con jquery.Como puedo conseguirlo?Gracias de antemano a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
edvilo Posted January 24, 2011 Author Share Posted January 24, 2011 Y este es el codigo que no me funciona con mootools, espero que me podais ayudar[removed] [removed] var idsMenu8 = ["p1", "p2", "p3", "p4", "p5"]; function cambiaPestana(id){ //aqui borramos la clase activa $(item).removeClass("current"); }); //ahora colocamos la clase activa a la que recibe el parametro $(idsMenu8[id].addClass("current")); [removed] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts