Marcos Pastoriza Posted August 16, 2018 Share Posted August 16, 2018 Hola a todos.. A pesar de haber habilitado la opción de devoluciones en mi tienda online, cuando un cliente va a su historial de pedidos no tiene la opción para generar esas devoluciones. Además, cuando intenta acceder a la página de devoluciones, sale un mensaje indicando que no tiene autorización para hacer devoluciones... ¿Alguien sabe a que se puede deber? Estoy utilizando un módulo para verificar el registro de los clientes y aunque en principio no debería afectar a eso, creo que puede venir de ahí el error. ¿Alguna ayuda? Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted August 16, 2018 Share Posted August 16, 2018 comprueba los dias que has puesto para permitir la devolucion el pedido debe estar marcado como "entregado" comprueba en estados que estados activan esa opcion, los pedidos deben estar en ese estado para poder devolverlos aprovecho, si tu tienda vende productos con combinaciones tienes un modulo que te puede servir para hacer cambios de productos facilmente https://gmartos.es/producto/modulo-devolver-producto-cambio-combinacion-prestashop-rapido-sencillo-formulario/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
smroanter Posted June 14, 2021 Share Posted June 14, 2021 Hola tengo el mismo problema con las devoluciones. Esta todo habilitado y en fecha pero no permite a los clientes gestionar las devoluciones. Estaban funcionando y de una día para otro han dejado de funcionar. Alguien sabe que puede ser? Trabajo con un programa que se llama MAGIC ONE, no sé si se habrá tocado algo ahí y pueda estar hacienda algún tipo de interferencias. Os ha pasado algo parecido? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted June 14, 2021 Share Posted June 14, 2021 hola, los pedidos los tienes como entregados? Link to comment Share on other sites More sharing options...
smroanter Posted June 14, 2021 Share Posted June 14, 2021 SI, SI... esta todo bien.... Te adjunto pantallazos por si ves algo que se me escape. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted June 14, 2021 Share Posted June 14, 2021 falta el pantallazo con el error que da Link to comment Share on other sites More sharing options...
smroanter Posted June 14, 2021 Share Posted June 14, 2021 Hola, no da error como tal. Cuando el cliente entra en su histórico de pedidos, al seleccionar su pedido debería desplegar los artículos y dejar seleccionar los que quiere devolver. Pero esto no lo hace, no despliega los artículos. Te adjunto pantallazo. Al pinchar en las letras de la referencia debería desplegar los artículos debajo del histórico, pero no hace nada. Muchas gracias por tu tiempo, me tiene esto un poco desesperada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted June 14, 2021 Share Posted June 14, 2021 y al picar en detalles que pasa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
smroanter Posted June 15, 2021 Share Posted June 15, 2021 no hace nada la página. Como si no pincharas.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts