Sorakku Posted August 16, 2018 Share Posted August 16, 2018 (edited) Quiero crear un página cms que cargue de forma directa los últimos artículos subidos, independientemente la categoría que sea. ¿Es posible hacerlo? Edited August 29, 2018 by Sorakku (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted August 16, 2018 Share Posted August 16, 2018 Hola, Mediante módulo o modificación todo es posible, hay un modulo que se llama visual composer que ya integra varias cosas como por ejemplo cargar slide de productos en algunas secciones, deberias hecharle un vistazo. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
El plan de Dan Posted August 16, 2018 Share Posted August 16, 2018 8 hours ago, Sorakku said: Quiero crear un página cms que cargue de forma directa los últimos artículos subidos, independientemente la categoría que sea. ¿Es posible hacerlo? Como te dice el compañero, mediante módulos se puede. Las plantillas Panda y Transformer por ejemplo ya traen esa opción y te permiten insertar ese y otros módulos similares, y casi hacer cualquier cosa que puedas imaginar, usando su módulo Advanced Custom Content. O sea, no es una solución súper simple, pero si estás en el inicio de tu proyecto y quieres un buen theme, matas varios pájaros de un tiro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sorakku Posted August 16, 2018 Author Share Posted August 16, 2018 En mi caso era hacerlo a través de código o de algún módulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts