hob8 Posted January 24, 2011 Share Posted January 24, 2011 hola.tengo un problema con el paso 3, todo correcto hasta el paso 3 que me dice que no encuentra la base de datos y si esta creada. la elimino la vuelvo a crear, vuelvo a empezar des de 0 y nada. tengo instalada otra tienda en la base de datos (oscommerce) pero no creo que sea eso no? a ver si podeis ayudarmeGracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 24, 2011 Share Posted January 24, 2011 en la misma base de datos estás instalando un oscommerce y un prestashop? mejor hazlo en una diferente no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hob8 Posted January 24, 2011 Author Share Posted January 24, 2011 mira ahora me ha pasado del 3 paso y en el 4to paso que pone informacion sobre el vendedor lo hago todo correcto y le doi a siguiente y no hace nada???alguna idea?parece increible hace ver que carga con la barra pero nada mas :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
tanter Posted August 29, 2011 Share Posted August 29, 2011 Muy buenas hob8. A mi me pasaba lo mismo, y al final desactive la opcion de que me mandara la configuracion por correo y me funciono. Mira a ver si algo tan sencillo te sirve a ti tambien. Un saludo. Tanter. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts