davidkiddortega Posted January 24, 2011 Share Posted January 24, 2011 Como el titulo lo menciona tengo un problema y no me habia dado cuenta hasta que quise añadir mas productos a mi tienda, al parecer la edicion HTML que aparece de apoyo en la parte superior, la cual permite añadir videos , imagenes y cambios de letra no aparece y no logro encontrar como activarla de nuevo o cual fue el problema que me ocasiono dicho error, en espera de su apoyo , a toda la comunidad , muchas gracias. Anexo foto de como se ve... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted January 24, 2011 Share Posted January 24, 2011 Pues igonoro si hay una forma de desactivar el editor htlm desde el admin, :-S pero el editor html se ingresa automaticamente en un formulario que contenga un textarea, con un llamada de estilo class= al editor. son componentes sencillos de instalar en cualquier web ya que, con solo colocar algo asi <textarea class="editor"... se incorpora el editor html.... asi que si te ha dejado de funcionar puede deberse a que se modificado la class que llama al editor, o que tal vez prestashop tenga una opcion para desactivarlo. una posible solucion seria :sube un archivo original de prestashop a : admin/tabs/AdminProducts.php en la pagina AdminProducts.php se llama al editor <textarea class="rte"...> asi que se deberia solucionar tu problema. Ahora un ultimo comentario sobre el editor, el editor de prestashop es TinyMCE, y rte es otro editor :gulp: sin embargo no se porque esta asi...saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidkiddortega Posted January 25, 2011 Author Share Posted January 25, 2011 Muchas gracias intentare eso que mencionas la verdad que no tnego muchos conocimientos pero cuando me aferro a aprender algo nunca me ah costado jeje, mi website lo hice en un dia y pues al estar instalando complementos de repente un dia note que no aparecia el editor , y no le tome mucha importancia pero ahora si ya me hace falta ya que no sere el unico en editar el sitio... Gracias.Cualquier cosa te comento en cuanto tenga resultados.David Kidd Ortega Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidkiddortega Posted January 25, 2011 Author Share Posted January 25, 2011 Ya estuve rechecando los archivos y en realidad tenia una copia que le habia puesto un 1 por si acaso, no recuerdo el porque cambie el archivo AdminProducts.php supongo que por algun complemento que instale lo requeria pero a todo le hice respaldo y solo puse el anterior y ya funciona, de verdad muchas gracias , analizare que era lo que habia intentado hacer con ese AdminProducts.php ... pero por el momento funciona todo correcto, no se como agradecer, puedo darte consejos en Hardware porque ahi es mi fuerte , la programacion no es lo mio pero me gusta checar de todo un poco jeje , solo que ya luego de 2 dias me resigne a pedir esta ayuda, de nuevo muchas gracias . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts