rober1903 Posted August 14, 2018 Share Posted August 14, 2018 Hola a todos. Tengo un problema que debo de estar algo mal porque no me funciona y era por saber si me podéis ayudar. Quiero ponerle a la web una imagen de fondo. La imagen la he puesto en /img de la carpeta principal y en /img dentro de mi template. Descargo el css de dentro de la carpeta Css de mi THEME y lo edito. La web es: www.shopbrainarts.es Voy a body: body { background-image: (../img/fondo.jpg); font-family: "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px; line-height: 1.42857; color: #333333; } Y no me aparece la imagen. Espero un poco de luz por favor. Muchas gracias a todos y saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted August 15, 2018 Share Posted August 15, 2018 Hola, Lo que sucede es que dentro del body hay un <div id="page"> el cual si tiene un fondo ya estaria por encima del body, Luego, dentro de ese div existen otros mas que seccionan la pagina, por ejemplo esta el <div class="header-container"> el cual veo que si tiene un fondo, y dentro de este este esta un <header id="header"> que veo que tambien tiene un fondo. Asi que no hay forma de que pueda verse el body si tiene elementos dentro que lo cubren, antes debes eliminar esos background o hacerlos transparentes. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rober1903 Posted August 16, 2018 Author Share Posted August 16, 2018 Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts