fotoluminiscente.es Posted January 23, 2011 Share Posted January 23, 2011 Buenas de nuevo.Necesito poner gifs animados o bien imágenes en flash para las fotos de cada producto. No sé si habrá algún módulo que permita ésto o si tengo que realizarlo manual. O si simplemente no se puede.¿Alguien ha hecho esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 23, 2011 Share Posted January 23, 2011 no se puede, pero porque no lo haces en las descripcioneS? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fotoluminiscente.es Posted January 24, 2011 Author Share Posted January 24, 2011 Si en las descripciones se puede subir gifs me vale. Me supongo que a mano, ¿no? ¿Dónde encuentro el campo de la descirpción de cada producto?Y de paso díme también, si puede, dónde encuentro el bloque "In the same category" de los productos, que no se me traduce automático.Gracias!!EDITO: Vale, no recordaba que las descripciones se hacen en HTML ¿Se podría ampliar los caractéres del la descripción? entre la imagen y la descripción en sí... se me queda un poco corto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts