el_gota Posted January 23, 2011 Share Posted January 23, 2011 Hola amigos;He instalado Prestashop en mi servidor propio y al subir imagenes me da el siguiente error y nose como solucionarlo;1 error 1. formato de imagen no reconocida; use los formatos: gif, .jpg, .pngNi que decir queda que tengo permisos 777 en la carpeta imgy que por su puesto es ese formato y la imagen no ocupa mucho, si nos hubiera encontrado la solucion en otro post.Espero vuestra ayuda.Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_gota Posted January 23, 2011 Author Share Posted January 23, 2011 Vale la solucion se encuentra en esta URLhttp://www.prestashop.com/bug_tracker/view/6645/se trata de comentar una serie de lineas en el archivo images.inc.php de la carpeta raizUn saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelin Posted January 23, 2011 Share Posted January 23, 2011 ¿Y para conseguir que sube .png sin pasarlos a .jpg? Porque por más que busco no encuentro la solución... Y no me sirve lo de sustituir la imagen por un png porque tampoco sé hacer que la web lo encuentre. Me estoy refiriendo al caso concreto de usar .png en las imágenes de los transportistas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts