Flavio Avila Posted August 14, 2018 Share Posted August 14, 2018 Al hacer la actualización a través de 1-click upgrade desde la versión 1..6.1.20 a la version 1.7.4.2 y me dio el siguiente error: [ERROR] /var/www/vhosts/microcell.co/httpdocs/micro1954/autoupgrade/latest/prestashop no existe o no es un directorio. Quien me puede ayudar a solucionar este error. Saludos Flavio Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted August 14, 2018 Share Posted August 14, 2018 Hola, Yo justamente hice la misma actualización y todo correcto. Prueba a reinstalar el módulo de 1-Click Upgrade, a ver si no se instalo bien o que. Si aun así tampoco funciona haz esto: Desinstala el módulo Elimina carpeta Descarga la ultima version de Presta 1,6 Sube la carpeta del módulo a tu hosting Instala desde BackOffice Vuelve a probar con la actualizacion Ya me dices como te ha ido. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sorakku Posted August 16, 2018 Share Posted August 16, 2018 Mi recomendación es que no utilices " 1-Click Upgrade" sino que lo hagas de forma manual debido a que dicho modulo falla bastante Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts