everinformatica Posted August 13, 2018 Share Posted August 13, 2018 Queridos amigos del foro prestashop. Estoy pasando por un conflicto con mi web (Prestashop version 1.6.1.20) . todo comienza el dia de ayer cuando descargo la nueva version de 1-click update v. 4.0 la cual daba la opcion de alctualizar a las version 1.7.4.2 , sabiendo de que hay muuuuchas diferencias entre versiones decidi (previo backup del sitio) hacerlo y corres el riesgo. Me actualizo pero con muchos errores, entonces decidi restaurar a la version anterior desde el Plesk directamente y ya no pude. me tira una error que adjunto, y ya no se como seguir. mis conocimientos son limitados y de prestashop soy autodidacta, Alguien me podra dar una mano o tiar ideas de como recuperar la version anterior y dejar mi web operativa nuevamente? desde ya muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
everinformatica Posted August 13, 2018 Author Share Posted August 13, 2018 mi web ... www.everinformatica.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Un_Tal_Iban Posted August 16, 2018 Share Posted August 16, 2018 Algún módulo que tenías y que ahora tienes desactivado? Yo miraría en la base de datos anterior, que módulo es el del id 141 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts