gpa79 Posted August 13, 2018 Share Posted August 13, 2018 Buenos días, estoy buscando la forma de solucionar un problema en la versión 1.7 con los datos estructurados. El dato price se imprime bien en un producto en particular (como se puede ver en la imágen), pero NO cuando lista el mismo ya sea en el home o en alguna categoría. Lo que quiero saber es qué archivo y fragmento de código modificar, para solucionar esta advertencia (uso la plantilla que traer la tienda por defecto) Luego de mucho buscar no puedo encontrar la solución y nadie sabe darme una respuesta. Gracias! Google no reconoce la propiedad price como un objeto de tipo Product. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted August 13, 2018 Share Posted August 13, 2018 prueba con esto https://gmartos.es/prestashop-errores-los-datos-estructurados-productos-listados/ Error en el “price” La propiedad xx.xx € no es una especificación de precio válida Solución -> buscar en el fichero itemprop=”price” y añadir a continuación : content=”{$productPrice}” antes del cierre > Error “priceCurrency” El campo priceCurrency está recomendado. Proporciona un valor si está disponible. Solución -> buscar en el fichero itemprop=”priceCurrency” y añadir a continuación o modificar por content=”{$currency->iso_code}” antes del cierre > Falta price Solución -> buscar id=”our_price_display” >{convertPrice price=$productPrice} y añadir antes del primer cierre de > itemprop=”price” content=”{$productPrice}” Link to comment Share on other sites More sharing options...
gpa79 Posted August 13, 2018 Author Share Posted August 13, 2018 Leí ese artículo pero no sé si alguna de las 3 opciones es la misma situación Creo que el problema pasa por estar el precio junto con el símbolo de la divisa en el segundo caso y no sé en que archivo (product, product-price, product-list, etc) modificar el código para que imprima bien el dato en la categoría código correcto (producto individual) <span itemprop="price" content="74.99">$74.99</span> código incorrecto (productos mostrados en home y categorías) <span itemprop="price" class="price">$104.99</span> por lo que estoy viendo desde hace una semana, creo que por ahí pasa el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bachir Bakhouche Posted March 7, 2019 Share Posted March 7, 2019 (edited) Hola gpa 79, Cómo solucionaste tu problema? Saludos cordiales. HDC Edited March 7, 2019 by Bachir Bakhouche (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted March 9, 2019 Share Posted March 9, 2019 En 7/3/2019 a las 8:45 PM, Bachir Bakhouche dijo: Hola gpa 79, Cómo solucionaste tu problema? Saludos cordiales. HDC En este mensaje del foro se comenta algo parecido , pero siendo precios de combinaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
electronico Posted June 28, 2019 Share Posted June 28, 2019 Lo que ocurre es que Price no es parte de Product, si no que de Offer, lo mejor es eliminar itemprop="price" de la linea que da el problema y si no lo quieres hacer agregar Offer y todas sus variables. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts