inner Posted January 23, 2011 Share Posted January 23, 2011 Hola, quien sabe como actualizar Prestashop sin fallas?Ya realicé el procedimiento que se menciona aquí en el foro, el de la wiki de prestashop y nada.Alguien sabe de algún tutorial. Gracias.de 1.3.5. a 1.3.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 23, 2011 Share Posted January 23, 2011 Mira a ver si esto te sirve:http://www.4webs.es/blog/actualizar-prestashop-a-la-ultima-version Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlbertoEpic Posted January 23, 2011 Share Posted January 23, 2011 Hola inner,yo he actualizado del 1.2.5 a 1.3.6 tal y como se indica en este foro, y todo ha ido bien menos el detalle de haber perdido parte de las imágenes, todas las de los productos creados últimamente. Todavía no he dado con la solución, sigo investigando... :roll: Link to comment Share on other sites More sharing options...
inner Posted January 23, 2011 Author Share Posted January 23, 2011 Gracias por sus respuestas.4websEn la parte que dice"Subir a través de FTP los nuevos archivos PrestaShop , ¡¡¡ los archivos , no la carpeta!!!, que nos conocemos…"A qué se refiere con los archivos y no la carpeta??subir lo que esta dentro de la carpeta "prestashop" del archivo que se decomprime??pero ahí dentro hay carpetas tambien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 23, 2011 Share Posted January 23, 2011 cuando descomprimes un archivo se crea una carpeta y dentro los archivos, tienes que meter los archivos que hay dentro de esa carpeta , no subir la carpeta entera directamente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
inner Posted January 23, 2011 Author Share Posted January 23, 2011 En estos momentos estoy llevando a cabo la actualización con el tutorial de tu página.Y se me ha hecho un lío esto de la actualizada."Si ha añadido algún módulo adicional a su versión predeterminada de PrestaShop, copiar los módulos añadidos de la copia de seguridad a la nueva carpeta de módulos. Lo ideal para no perder la configuración de cada módulo es borrar la carpeta y reemplazar dichos módulos enteros."Lo ideal es borrar la carpeta módulos y subir la de la versión antigua o como? Link to comment Share on other sites More sharing options...
inner Posted January 23, 2011 Author Share Posted January 23, 2011 Y no puedo! :ssigo los pasos exáctamente como ilustra el tutorial y ahora me aparece un error al querer correr el instaladorServer error.The website encountered an error while retrieving http://miweb.com/. It may be down for maintenance or configured incorrectly. Link to comment Share on other sites More sharing options...
inner Posted January 24, 2011 Author Share Posted January 24, 2011 Los módulos como la configuración de los pagos con PayPal se actualiza solo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts