Jump to content

Problema con los emails a los clientes de cambio de estado

Caspian

Recommended Posts

Hola, llevo todo el día intentando arreglar esto y no lo consigo. Mi prestashop es 1.3.6
El problema es que yo de momento sólo voy a usar medios de pago no enlínea, entonces la tienda acepta de momento pago por transferencia bancaria, pago por cheque (transformado a pago por giro postal editando la plantilla y traducción y pago por contrareembolso (transformado a recoger en tienda física).

Pero resulta que sólo llegan al cliente los emails de confirmación de pedido, pero si cambio el estatus no llega ningún email al cliente. A mi me gustaría que le llegara un nuevo email en el que le indicaran los datos para hacer el pago (en el caso de transferencia bancaria o cheque (giro postal) y en el caso de recoger en tienda), pero no llega nada, por más que cambio de status al cliente no le llega nada de nada después de recibir la confirmación de pedido. ¿Cómo puedo arreglar eso? Llevo todo el santo día probando todas las opciones pero no consigo nada.

Necesito algo de ayuda porue estoy perdiendo muchisimo tiempo con esto y me estoy dando por vencido.
Muchas gracias.

• 2 weeks later...

Buenas hay un bug en las primeras versiones de Prestashop pero si te lo vuelves a bajar lo han arreglado ya. Yo me estuve comiendo la cabeza 1 dia entero para ver que era y vi en el foro ingles que las primeras versiones salian con ese fallo. http://www.prestashop.com/forums/viewthread/89968/discusin_general/solucionadofallo_al_enviar_email aqui tienes el post que explica que parte de la carpeta suscribir.

Saludos, espero que te valga

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...