soniaa Posted January 22, 2011 Share Posted January 22, 2011 Muy buenas tengo un problema en la ficha de los productos, detallo: Cuando estoy en la ficha de los productos, tengo comfigurados distintos pesos para los productos, al principio todo iva bien, pero ahora no me cambia los precios de los distintos tipos de peso, ni me muestra las imagenes cuando las pincho, en la pagina pone que ahi un error en la pagina, en la barra de informacion del navegador, error en product.php, linea 277 y 354.de la noche a la mañana, alguna idea...? Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 22, 2011 Share Posted January 22, 2011 si no te cambia las imágenes ni los precios, es posible que tengas un problema con el archivo javascript que se encarga de realizar ese cambio...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
soniaa Posted January 22, 2011 Author Share Posted January 22, 2011 alguna idea de como solucionarlo? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 22, 2011 Share Posted January 22, 2011 mira si has borrado algo del tpl, si el js vinculado está en el servidor,etc.etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
soniaa Posted January 23, 2011 Author Share Posted January 23, 2011 no creo, por que e reinstalado prestashop, y aunque usando la misma base de datos me sigue pasando lo mismo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts