manuelpepe Posted January 22, 2011 Share Posted January 22, 2011 Hola amigos, yo me hice mi pagina que es por ejemplo www.mipagina.com y al intentar instalar prestashop con www.mipagina.com/install/ paso el paso 1, y en el paso 2 me aparece todo, hago click en el boton "Comprobar de nuevo" y despues hago click en siguiente pero no va al sigiente paso.Se me queda en el 2 y por mas que clickee muchas veces no pasa nada.Que puede ser?Gracias desde ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 22, 2011 Share Posted January 22, 2011 lo que digo siempre....borra todo incluido base de datos y empieza de nuevo, algo estás haciendo mal.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlyfo Posted January 24, 2011 Share Posted January 24, 2011 HolaYo tengo también ese mismo problema en el paso 4...No me da siguiente..El problema es que no me registra el correo... y termino los paso de la instalacion y tampoco..Entonces no me registra el correo.. me pueden ayudar?? la web es www.grupocargen.com.. ando barado por que hago todos los paso pero nunca puedo entrar al ADMINISTRADOR de la tienda... por que no me guarda el correo... que puedo hacer¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlyfo Posted January 24, 2011 Share Posted January 24, 2011 Me sale esto y debe ser este el error..Esta opción se puede bloquear si su configuración de correo electrónico está mal, gracias a desactivarla si usted no puede moverse a la siguiente etapa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts