Sumib Posted August 12, 2018 Share Posted August 12, 2018 Hola, después de actualizar prestashop a 1.7.4.2 el formulario de contacto no envía la solicitud y me sale el siguiente error "Se produjo un error al enviar el mensaje, por favor, intentelo de nuevo". Alguien sabe a que se puede deber? Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted August 13, 2018 Share Posted August 13, 2018 Hola, Habilita el modo debug haber si te arroja algun error de código. Asegurate que si se están enviando correos desde tu tienda, puedes verificarlo en el BO > Parámetros Avanzados > E-Mail Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sumib Posted August 13, 2018 Author Share Posted August 13, 2018 Hola Rolige, He activado el modo debug, y en el front office no me aparece ningún error... He enviado un correo electronico de prueba desde BO > Parámetros Avanzados > E-Mail También desactive el modulo de Captcha y persiste el error. Adjunto imagen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted August 13, 2018 Share Posted August 13, 2018 Es extraño entonces, creo que se tendría que debuggear desde codigo porque no se me ocurre otra forma o solución rápida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sumib Posted August 13, 2018 Author Share Posted August 13, 2018 Si es extraño, si... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts