elvestidordelena Posted August 11, 2018 Share Posted August 11, 2018 Buenos días! El otro día modificando la página de los productos y quitar la cantidad se me desconfiguró el menú horizontal de la página y se ve en vertical. Lo único que hice fue eliminar el product.tpl la parte de <!-- quantity wanted --> para que no aparezcan las cantidades pero sí que lleve un control del stock. Cómo podría modificarlo? Estoy mirando los hooks que tengo anclados y no logro ver el error. Espero vuestra ayuda, ya no sé qué mas mirar y me estoy volviendo loco. Gracias! Theme: Leo t-shirt en prestashop 1.6.17 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted August 11, 2018 Share Posted August 11, 2018 Hola, Simplemente restaura el archivo y ya, es evidente que algo cambiaste mal, asi despues intentas cambiarlo de nuevo una ves que este funcionando correctamente. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elvestidordelena Posted August 12, 2018 Author Share Posted August 12, 2018 18 hours ago, Rolige said: Hola, Simplemente restaura el archivo y ya, es evidente que algo cambiaste mal, asi despues intentas cambiarlo de nuevo una ves que este funcionando correctamente. Saludos! Sí, ya lo hice y nada, he restaurado y he limpiado caché, además también hice varios "hard reload" pero nada, sigue sin funcionar. No sé qué más hacer... Habría algo más que pueda hacer? Saludos! Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted August 12, 2018 Share Posted August 12, 2018 Quizas tocaste más de un solo archivo, debes restaurar todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elvestidordelena Posted August 12, 2018 Author Share Posted August 12, 2018 No, no había tocado ningún archivo más, además es que el único que modifiqué fue el product.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts