joshua007 Posted January 22, 2011 Share Posted January 22, 2011 Hola a todosTengo un problema, a ver si me podéis echar una mano.Tengo dos tiendas montadas una para particulares y otra para mayoristas en dos directorios diferentes uno: /tienda/ y el otro /tiendaweb/Bueno por error cambie el directorio de prestashop en la primera y puse la de la segunda, entonces tanto si entras por un lado o por el otro siempre apuntan a la misma, bueno cuando me di cuenta intente corregirlo renombrando el directorio como estaba en un principio y aquí viene el problema, me aparece un error:No se ha encontradoEl documento solicitado no se encontró en este servidor.Y he mirado de mil maneras para resolverlo y me es imposible.Alguien me puede ayudar.Muchiiiiisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 22, 2011 Share Posted January 22, 2011 tienes que abrir el archivo config y cambiar ahí también el directorio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joshua007 Posted January 24, 2011 Author Share Posted January 24, 2011 Ya lo intente pero en la carpeta config archivo settings.inc.php del servidor lo modifico y cuando lo acepto para guardar los cambios de dice:No ha sido posible editar el archivo ....Permission denied......Error occured during /bin/cp command.¿¿¿¿????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 24, 2011 Share Posted January 24, 2011 Si en local lo editas y lo subes a tu servidor y te da error porque no te deja guardarlo, ya tendrás que hablar con tu proveedor de hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joshua007 Posted January 24, 2011 Author Share Posted January 24, 2011 como lo intento cambiar es directamente en el servidor lo mismo es ese el error. en local te refieres a traves de prestashop? si es asi como se hace??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joshua007 Posted January 24, 2011 Author Share Posted January 24, 2011 Hola y muchas gracias, al final he hablado con el hosting y resulta que al ser un archivo de apache no tenia los permisos ya los tengo lo he modificado y parece que todo funciona correctamente.Muchisimas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts