Chuchelandia Posted August 9, 2018 Share Posted August 9, 2018 Buenasss a todos, tengo el prestashop 1.6.1.11 y estoy intentando subir imagenes de miniaturas de menu en el menu horizontal. La cuestion es que me las sube en las categorias principales y yo las quiero en las subcategorias principales. Además me las pone debajo en la parte inferior del desplegable del menu y mi intencion es que aparezcan en la parte superior debajo del nombre de cada subcategoria como en la imagen. ¿Sabéis como puedo llegar a que aparezcan asi? si hay algún modulo o por html? Graciasss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted August 10, 2018 Share Posted August 10, 2018 Mi estimado, estas hablando de un modulo de menu que no es nativo, te recomiendo que contactes directamente al desarrollador del modulo o bien del tema si es que estaba incluido en el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chuchelandia Posted August 10, 2018 Author Share Posted August 10, 2018 De qué modulo se trata? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted August 10, 2018 Share Posted August 10, 2018 Esa si que es una pregunta importante, no se que modulo es, pero en tus modulos busca "menu" y seguro deberias encontrarlo y saber como se llama. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chuchelandia Posted August 10, 2018 Author Share Posted August 10, 2018 No, en mi listado solo aparece el básico, el normal, yo estoy buscando un plugin o modulo que me permita configurar el menu horizontal al desplegarlo de la manera de la foto del ejemplo de la web. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted August 10, 2018 Share Posted August 10, 2018 Hay uno muy personalizable, seguro puedes conseguir el tipo de menú que quieres, te paso la liga: https://addons.prestashop.com/es/menu/2072-advanced-top-menu-responsive.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts