elvestidordelena Posted August 9, 2018 Share Posted August 9, 2018 Hola! Me he descargado el módulo faktiva Cleann URLs para eliminar el id de las url, el problema es que al instalarlo me aparece el siguiente mensaje: You need to fix duplicate URL entries:Printed Dress (3) - printed-dressLanguage: English (English)Shop: Lena WomenswearPrinted Dress (3) - printed-dressLanguage: Català (Catalan)Shop: Lena Womenswear... El tema es que tengo todos los idiomas eliminados, sólo la tengo activada en español entonces no sé por qué aparecen urls duplicadas en los diferentes idiomas que tiene la página web. ¿Alguien sabría cómo solucionarlo? Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted August 14, 2018 Share Posted August 14, 2018 Hola, Entiendo por lo que veo, que ese módulo es gratis. Te recomiendo no instalar módulos gratis y menos cuando se trata de reescribir las URL de tu web. Hay módulos de pago que van genial y tienes soporte para cualquier problema que tengas. El mas usado: https://addons.prestashop.com/es/url-redirecciones/16633-pretty-urls-eliminar-ids-y-numeros-desde-de-url.html Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts