Canido29 Posted January 21, 2011 Share Posted January 21, 2011 Holaa ver si nos podeis ayudar pues estmoas lokeandoen zonas añadimos españa....ponemos la franjas de pesos y sus precios y funcionaba bienpero en cuanto hemos añadido portugal y sudamerica.......ya no me suma portes ni para españa....y ahora no me da opcion de que transportista elegir cuando antes sai me daba la opcionalguien sabra que me puede estar pasando en la configuracion de los portes?saluds y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malaplauso Posted February 15, 2011 Share Posted February 15, 2011 Hola,yo la mejor explicación que he encontrado es en Facebook, si tienes usuarios de Facebook no dudes en mirar este enlace:http://www.facebook.com/note.php?note_id=368509497595Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 16, 2011 Share Posted February 16, 2011 Imagino que has desconfigurado el pago, entra al transportista y mira si las nuevas zonas están asignadas a ese transportista. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts