ronaldolivo Posted August 8, 2018 Share Posted August 8, 2018 Hola, Estoy intentando ocultar el texto que dice "impuestos excl." de toda la web y no lo consigo. También en la página de carrito muestra dos veces el mismo precio de cada producto y preferiría ocultar uno para que no se redundante. Adjunto imagen para ambos casos. Espero me puedan ayudar ya que llevo días sin poder solucionarlo para poder mi sito en producción. Saludos, RO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted August 8, 2018 Share Posted August 8, 2018 Hola, He ayudado antes a un colega en otro post en ingles, basicamente debes hacer el ajuste desde archivo ya que la opcion de mostrar o no la etiqueta no es respetada en algunas secciones, te dejo la liga del hilo, ahi tienes la solucion: https://www.prestashop.com/forums/topic/868605-solved-remove-tax-included-on-price-showed-on-carrier-selection-ps174/ Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronaldolivo Posted August 8, 2018 Author Share Posted August 8, 2018 Hola gracias por la respuestas, logré solucionar parte del problema con el post que me compartiste, me falta: Ocultar un precio de la página de carrito ya que se muestra dos veces y eso es redundante. Ocultar "Impuestos ExcI" del carrito desplegable. Donde puedo hacer esos cambios? Gracias por tu ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted August 9, 2018 Share Posted August 9, 2018 En el hilo que te pase hay dos soluciones, una de ellas es justamente la que elimina la etiqueta que tienes marcada en la imagen, si tu tema esta hecho en base al tema base de PrestaShop deberia de funcionarte. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts