ReynaldoN Posted January 20, 2011 Share Posted January 20, 2011 Tengo otro problemita ahi. Ya instale el addonsFtpTurbo siguiendo todos los pasos, hice corresponder el archivo a descargar con el producto pero en la pagina solo aparece la pesaña descarga pero no el archivo para ser descargado. Ahi les mando un comprimido con 2 imágenes para que me comprendan mejorCordiales Saludos image.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted January 21, 2011 Share Posted January 21, 2011 :gulp: pues si es el addons que hice yo, pues te comento que ese addons es para venta de digitales no para colocar en la tienda descargables directos. O sea el que quiera vender archivos digitales grandes lo instala listo, pero para que el clietne pueda descargar el archivo tendra que cargarlo al carro, si quieres colocar archivos gratis colocale un precio de 000 o sea gratis, de todos modos el cliente tendra que cargarlo al carro.saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts