Jump to content

modulos e integracion

blueyes

Recommended Posts

Quiero comental algo que como nuevo en prestashop me confunde

En cuanto a los modulos me parese que contrario a otros proyectos muy buenos como joomla ,drupal la mayoria de modulos de prestashop no son gratuitos y ademas no se dispone de forma clara del codigo fuente para que la comunidad pueda megorarlos o checar la seguridad de los mismos.Si toman encuenta los otros proyectos tambien los programadores tienen gastos ,comen ,visten pero en general se manifiesta un espiritu diferente encuanto a venta de modulos por favor sus comentarios.

Mirando algunos mudulos noto que los vende a 50 - 150 o mas dlls pero que aportan aprestashop funciones y caracteristicas que joomla,drupa tienen ya muy pulidas no seria mas sensato invertir tiempo en una integracion con joomla-drupal en ves de tratar de inventar otra vez la rueda,seria fantastico prestashop mudulo para joomla como si se tratara de virtuemart o ubertcar drupal.

todo el mundo trata de traer agua a su molino pero si algo nos enseñan proyectos como joomla,drupal,wikipedia,craigslist
es que el bien comun es un aspecto muy importante en el espiritu de una comunidad en internet.

Aclaro soy consiente que todo requiere recursos, pero si no consideramos un limite a nuestras ganacias tarde o temprano se cae en capitalismo en nuestros proyectos.

saludos

No me compares Prestashop con programas para aficionados.
Hace más de dos años y medio que trabajo con Prestashop en diferentes tiendas y NUNCA he tenido el más mínimo problema.
La aplicación es absolutamente gratis, realizada en soft libre donde puedes entrar y modificar a tu antojo todo lo que gustes, incluidos los módulos (los de pago también) y consigues hacer con ella prácticamente todo lo que precisa una tienda on-line, por lo que el hecho de que se cobre por algún módulo específico para maquillar la apariencia, ahorrarte trabajo o personalizar alguna función no me parece ningún abuso.
Prestashop dispone de buenos profesionales y de algo tendrán que vivir, digo yo.

En definitiva, monta tu tienda con Virtuemart!

P.D.: Que conste que yo sólo soy un usuario muy agradecido

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...